Como comprar Ontology (ONT) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR Ontology (ONT) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)


PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar Ontology (ONT)

¿Qué es Ontology (ONT)?
Ontology fue creada en 2017 por una empresa china llamada OnChain, dirigida por los fundadores Erik Zhang y Da HongFei. OnChain ha tenido un gran éxito en la industria de las criptomonedas, ya que también fueron los fundadores detrás de la cadena de bloques NEO, que ahora es un proyecto multimillonario.
Esencialmente, Ontology se creó como una forma para que las empresas de todos los tamaños instalen la tecnología blockchain dentro de su empresa, sin tener que cambiar por completo todos sus sistemas actuales.
Aún mejor, el equipo detrás de Ontology quería que fuera un proceso muy, muy simple, perfecto para las empresas que no tienen conocimiento de la tecnología blockchain.
Una de las cosas más interesantes sobre el inicio del viaje de la moneda de Ontology es que no tenían una ICO de Ontology. En cambio, Ontology lanzó (lo que significa la transferencia gratuita) sus monedas a una variedad de personas, incluidos los titulares de monedas NEO y aquellos que se suscribieron al boletín electrónico de Ontology. También recibieron fondos de inversores privados.
Nota: Una ICO significa Oferta Inicial de Monedas y es una forma de que los nuevos proyectos criptográficos recauden fondos. ¡Una de las ICO más grandes de todos los tiempos fue la moneda EOS, que recaudó más de $ 4 mil millones!
Como ambos fueron creados por la misma compañía, Ontology está trabajando junto a NEO para llevar blockchain al mundo de los negocios. La tecnología también admitirá aplicaciones descentralizadas (dApps), lo que significa que compiten directamente con Ethereum.
Entonces, ahora que sabe cómo comenzó el proyecto, la siguiente parte de mi guía de monedas de Ontología va a ver cómo se puede usar.
¿Cómo se puede usar Ontology?
Entender exactamente para qué se creó la moneda Ontology puede ser una tarea bastante difícil, por lo que pensé que sería mejor comenzar con un ejemplo del mundo real. Piense en sus propios registros médicos que se guardan en la cirugía de su médico local.
Cada vez que tiene una cita, el médico tomará notas sobre cuál era su enfermedad y luego qué recomendó (como el medicamento que le recetó). Sus notas también contendrán información como cualquier alergia que tenga y cualquier medicamento regular que tome.
Pero, ¿qué sucede si acude a un médico en una ciudad diferente, un hospital o su farmacia local? Es posible que estos centros individuales no tengan acceso a sus registros sin solicitar primero permiso de su médico. ¿Por qué? Bueno, hay dos razones principales.
Las leyes de protección de datos no permiten que su información privada se comparta con nadie que la solicite. En segundo lugar, cada organización individual tendrá sus propios sistemas centralizados, lo que hace que sea difícil compartir información de todos modos.
Sin embargo, aquí es donde el proyecto de ontología puede resolver estos problemas. Usando el mismo ejemplo que el anterior, sus registros médicos podrían colocarse en la red de Ontología, que luego lo conecta a otros sistemas blockchain como NEO. A pesar de que todas las organizaciones dentro de la cadena de suministro pueden conectarse a la misma cadena de bloques, cada una puede decidir qué información compartir.
Si bien todos los hospitales en su país de origen pueden tener acceso completo a sus registros médicos, la farmacia solo puede tener permiso para obtener información básica como su identidad. En la industria blockchain, esto se llama "acceso de permiso".
Esto es completamente diferente de otras cadenas de bloques como Ethereum, ya que no solo se publica información en el libro público para que todos la vean, sino que su cadena de bloques también es de código abierto. En última instancia, esto no sería ideal para las empresas que necesitan mantener cierta información privada. Para esto se creó Ontology.
Ahora que conoce el propósito del proyecto en el mundo real, la siguiente parte de mi guía analizará el token de Ontology con más detalle.
La moneda de Ontology con más detalle
Para hacer las cosas aún más complicadas para usted, ¡ahora le diré cómo Ontology eventualmente tendrá dos criptomonedas diferentes! La moneda principal es la moneda Ontología, que a veces se llama ONT para abreviar.
En total, habrá mil millones de monedas ONT y no se crearán más una vez que se alcance esta cantidad. Como la criptografía ONT todavía está en sus primeros días, actualmente es un token NEP-5 que es compatible con la cadena de bloques NEO.
Esto es similar a los tokens ERC-20, que solo son compatibles con la cadena de bloques Ethereum. Una vez que tenga lugar el lanzamiento de Ontology MainNet, el token ONT se cambiará por una nueva moneda que es exclusiva de la cadena de bloques Ontology.
Una vez que ocurra el lanzamiento de MainNet, habrá una segunda criptomoneda llamada Ontology Gas (ONG), lo que hará de Ontology una plataforma de doble token. El propósito de ONG es similar al token GAS de NEO, que esencialmente permite a las personas ganar tarifas de transacción cuando ayudan a mantener la cadena de bloques operativa.
Entonces, ahora que sabe sobre el sistema de dos fichas, la siguiente parte de mi guía de monedas de Ontología va a ver cómo funcionan las transacciones.
¿Cómo funcionan las transacciones?
El propósito del marco de Ontology es que no está destinado a funcionar como una única cadena de bloques. En cambio, la tecnología permitirá a las empresas hacer un uso completo de blockchain público y privado . Déjame explicarte esto con más detalle.
Una institución financiera no querrá poner todos sus datos en una cadena de bloques pública, ya que permitirá a sus competidores acceder a toda su información. En este sentido, instalarán la blockchain de Ontology, que es una blockchain privada a la que solo puede acceder la institución financiera o cualquier otra persona con la que decidan compartir el permiso.
Sin embargo, puede haber cierta información que no quieren hacer público, tales como la capacidad de las personas para verificar su identidad. Entonces, si un nuevo cliente quiere abrir una cuenta con la institución financiera y luego quiere verificar su identidad, la cadena de bloques pública (como NEO) puede comunicarse con la cadena de bloques privada (Ontología), que es donde se encuentra la información privada almacenado
Por lo tanto, Ontology actúa como un puente entre el mundo digital y el mundo real, todo en un entorno sin confianza. Pero, ¿cómo sabes que se puede confiar en la información? Bueno, como todas las demás cadenas de bloques, la red de Ontología utiliza un mecanismo de consenso.
Un mecanismo de consenso es una forma para que blockchains confirme y verifique transacciones sin necesidad de un tercero. En otras palabras, es lo que hace que la cadena de bloques sea descentralizada. Las cadenas de bloques utilizan muchos mecanismos de consenso diferentes, siendo los más populares Prueba de trabajo y Prueba de participación.
Sin embargo, el token Ontology utilizará algo que llama VBFT, que combina tres modelos diferentes. Estos son Prueba de Estaca (PoS), Tolerancia a Fallos Bizantinos (BFT) y Función Aleatoria Verificable (VRF).
Para aclarar las cosas un poco, comparemos lo que VBFT puede hacer en comparación con otras cadenas de bloques como Bitcoin y Ethereum. Ambas cadenas de bloques usan el modelo de Prueba de trabajo, que en el caso de Bitcoin puede verificar hasta 7 transacciones por segundo y en Ethereum, aproximadamente 15. Aunque todavía en sus primeros días, se espera que Ontology pueda confirmar miles de transacciones por segundo.
Nota: Ethereum tiene planes de actualizar de Prueba de trabajo a Prueba de estaca, junto con la introducción de otras mejoras para resolver aún más sus problemas de escalabilidad.
Entonces, ¿qué más es diferente? Bueno, el modelo de consenso de Prueba de trabajo necesita más del 50% de todos los nodos en la red para llegar a un acuerdo de que la transacción es auténtica. Sin embargo, VBFT solo necesita 2/3, lo que permite transacciones más baratas y rápidas.
¡No olvide que la red criptográfica de Ontology no solo se utilizará para transacciones financieras, sino también para datos de todo tipo!
Entonces, ahora que sabe cómo funciona la tecnología, la siguiente parte de mi guía de monedas de Ontología analizará su potencial.
¿Potencial de Ontology?
En términos de uso en el mundo real, el potencial de la red Ontology es prácticamente ilimitado. Esto se debe a que el protocolo blockchain beneficiaría a todos los tipos de negocios, especialmente porque permite que los datos se transfieran de manera segura, transparente, rápida y económica.
No solo esto, sino que Ontology también podrá proporcionar una plataforma para dApp y contratos inteligentes, que será compatible con la cadena de bloques NEO. Esencialmente, esto abre las puertas a la automatización completa, lo que significa que las organizaciones pueden realizar transacciones de datos sin necesidad de un tercero para verificarlo.
¿Recuerdas cómo expliqué anteriormente que la industria del cuidado de la salud se beneficiaría enormemente de la ontología? Bueno, la función de contrato inteligente haría las cosas aún más eficientes. ¿Qué sucede si un médico le dio una receta semanal que luego se publicó en la red de Ontology?
Luego, puede llevarlo a su farmacia local y tan pronto como lo recoja, la transacción se publicará en su archivo médico. Muy bien, ¿verdad?
El valor de la moneda Ontology ha crecido extremadamente rápido desde su lanzamiento. De hecho, ha alcanzado máximos históricos de más de mil millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los proyectos de criptomonedas más populares del mercado. Sin embargo, su potencial para crecer más dependerá de qué asociaciones forme.
De hecho, ¡una sola asociación importante dentro de China solo podría ver el precio del cohete de monedas Ontology!
Por otro lado, Ontology opera en una de las naciones más estrictas del mundo cuando se trata de criptomonedas: China. Es importante recordar que el gobierno chino ha puesto fin al comercio de criptomonedas e ICO y ahora incluso está considerando agregar la minería a esa lista. Si sienten que la cadena de bloques de Ontology no coincide con la ideología del gobierno chino, algún día podrían detenerla.
Sin embargo, según la página de Twitter de Ontology , OnChain estuvo recientemente en reuniones con representantes del gobierno chino, ¡lo cual definitivamente es una buena señal!
Entonces, ahora que conoce el potencial de la moneda ontológica, la siguiente parte de mi guía analizará la seguridad de la red.
¿Es seguro Ontology?
Si ha leído mi guía hasta este momento, ahora debe tener una buena comprensión de lo que es el proyecto de ontología, cuál es el propósito y cómo funciona la tecnología. Sin embargo, también es importante tener en cuenta qué tan seguro es.
Esto es realmente importante ya que si las empresas deben instalar la red Ontology dentro de sus sistemas actuales, deben garantizar que sus datos privados no terminen en las manos equivocadas.
Todas y cada una de las transacciones de datos se confirman en un entorno descentralizado, lo que significa que ninguna persona o autoridad puede tomar el control de la red. Como las responsabilidades de confirmación son confirmadas por la comunidad de Ontology (que conecta su dispositivo a la red), ¡un hacker necesitaría tomar el control de más de la mitad de los dispositivos en la red para tener algún efecto! Incluso entonces, sería tan costoso para el pirata informático ejecutar su ataque que se volvería inútil.
Esto es mucho más seguro que un sistema regular y centralizado. Como en un sistema centralizado, un truco sería mucho más barato y requeriría mucho menos esfuerzo que un sistema descentralizado como la cadena de bloques Ontology. En un sistema centralizado, hay un único punto de entrada para un hacker. En un sistema descentralizado, hay innumerables máquinas (generalmente repartidas por todo el mundo) que necesitan ser pirateadas.
Para poner esto en perspectiva:
Si adivinó la contraseña de una computadora que tiene acceso a un servidor centralizado, puede editar los documentos en ese servidor. Sin embargo, si hiciera lo mismo en una computadora que ejecuta un servidor descentralizado, no podría editar los documentos. ¡Necesitaría controlar más de la mitad de toda la red, no solo una computadora!
Además, como todas las demás cadenas de bloques, cada transacción de datos que ocurre en la cadena de bloques de Ontology es inmutable, no se pueden eliminar. Esto lo hace más seguro ya que agrega una capa de transparencia para la empresa que instala el protocolo. En definitiva, la blockchain de Ontology es muy segura.
¿Cómo puede ser Usado?
Como la moneda ONT se ha construido de abajo hacia arriba (lo que significa que no se ha bifurcado desde otra cadena de bloques), la tecnología no tiene ningún problema específico que permita su abuso. Sin embargo, hay algunas cosas importantes para recordar sobre las criptomonedas en general.
Al enviar o recibir la criptografía de Ontology (o cualquier otra criptografía), no necesita revelar su identidad del mundo real. En cambio, el protocolo blockchain le permite enviar y recibir monedas de forma anónima. Aunque esto tiene sus ventajas, también puede ser abusado por delincuentes que desean cometer delitos de forma anónima.
Un ejemplo de ello es la web oscura, donde los sitios web venden productos ilegales a cambio de criptomonedas. Otro ejemplo es que las criptomonedas podrían ser ideales para las personas que desean lavar dinero, ya que es muy difícil descubrir quién es el verdadero propietario de los fondos.
Sin embargo, estos problemas no son exclusivos del token ONT, ya que estas características se pueden encontrar en todas las criptomonedas.
Ventajas y desventajas de Ontology
Antes de concluir mi guía de monedas de Ontología, ¡pensé que sería una buena idea resumir todas las ventajas y desventajas que he cubierto!
Ventajas:
- Entrada simple para empresas: Ontology será ideal para empresas de todos los tamaños ya que no se requiere conocimiento previo de la tecnología blockchain.
- Gran equipo: OnChain, la compañía detrás de Ontology, ya ha tenido un gran éxito en la industria blockchain con su proyecto NEO.
- Potencial ilimitado: el número de sectores industriales que se beneficiarían de la moneda Ontology es infinito.
- Consenso único: el modelo de consenso VBFT utilizado por Ontology es único, combinando velocidad y seguridad. Se espera que las transacciones en miles por segundo sean posibles.
- Un puente entre lo real y lo virtual: la cadena de bloques de Ontology permitirá que la economía digital se conecte con la economía del mundo real, a través de múltiples cadenas de bloques.
Desventajas
- País de origen estricto: Ontology opera en una de las naciones más estrictas para la regulación de la criptografía: China.
- Primeros días: aunque el token ONT tiene un gran potencial, el proyecto aún está en sus primeros días.
Conclusión
¡Y ese es el final de mi guía de monedas de Ontology! Aunque la criptomoneda puede ser bastante compleja en general, el proyecto de ontology puede ser aún más difícil de entender ya que el concepto es único. Sin embargo, espero haberte aclarado todo.
Si lo lee de principio a fin, ahora debe tener una buena comprensión de lo que es el proyecto de monedas de Ontology y lo que están tratando de hacer. También debe tener una buena idea de cómo funciona la tecnología, junto con sus ventajas y desventajas.
Entonces, ¿qué opinas sobre el proyecto criptográfico Ontology? ¿Crees que será un éxito? Creo que tiene el potencial de ir a la corriente principal, ya que sería ideal para las pequeñas y medianas empresas que no tienen la experiencia para implementar su propia cadena de bloques.
Sin embargo, todavía es temprano, así que tendremos que esperar y ver. Sin embargo, realmente me gusta la ontología, y pensé que era genial que tuvieran un montón de ONT gratis.
Post a Comment: